English

Nuevas Reglas De Seguridad

Felicitaciones a todos nuestros nuevos SENIORS 2021 y sus padres/tutores. Queremos aprovechar al máximo este momento emocionante en su vida! Las nuevas reglas de los CDC harán que esto sea un desafío, pero no imposible. Prevaleceremos para hacer que la experiencia de su senior fotografia sea inolvidable.

Como empresa, los desafíos que enfrentamos consisten en reducir la cantidad de fotógrafos y clientes para cumplir con los requisitos de distancia social, lo que reduce significativamente la cantidad de citas que podemos tomar este verano mientras cumplimos con los plazos. Hemos elaborado un plan detallado para acomodar todas las necesidades para las escuelas y especialmente para USTEDES seniors familias. Asegúrese de revisar el frente de su carta de cita para conocer los requisitos de vestimenta. Apreciamos su comprensión.

Y aunque siempre hemos seguido pautas estrictas de saneamiento, implementaremos varias recomendaciones de seguridad adicionales de los gobiernos locales, estatales y federales, diseñadas para combatir la propagación de COVID-19 y hacer que sus estudiantes y los miembros de nuestro equipo se sientan completamente seguros de nuestra capacidad para proporcionarles un ambiente seguro. Si desea obtener más información sobre nuestras medidas de seguridad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente. ¡Felicidades por convertirte en SENIOR!

POR TU SEGURIDAD

Para la seguridad de los estudiantes y sus familias, Lors tomará las siguientes medidas de precaución en todas las escuelas y estudios:

POR NUESTRA SEGURIDAD

Para la seguridad de Lors y el personal de la escuela, los estudiantes deben cumplir con las siguientes pautas: